La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. El ayudante técnico veterinario se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización. Este curso de Auxiliar de Veterinaria le capacita para poder ayudar al veterinario en los procedimientos de exploración, tratamiento y elaboración de dietas.

                                En el ámbito del mundo de agraria, es necesario conocer los diferentes campos de los cuidados de animales salvajes, de zoológicos y acuarios, dentro del área profesional de ganadería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento de instalaciones y recintos de animales salvajes, la alimentación de animales salvajes, el entretenimiento y enriquecimiento ambiental en animales salvajes, la inmovilización y manipulación de animales salvajes y la prevención de riesgos laborales asociados al manejo de animales y productos tóxicos y peligrosos.    

               

El perro es un animal que durante muchísimo ha acompañando a la evolución de la humanidad, ha estado al lado de ésta, siendo un apoyo fiel para muchas funciones del desempeño de la vida. En La actualidad, y dado que la calidad de vida y los valores de la humanidad han cambiado y a aumentando la sensibilidad social por estos animales este ámbito de dedicación, el adiestramiento canino ha experimentado un elevado crecimiento. Es en este entorno donde la convivencia del hombre con el perro es cada vez más intensa, y si en un pasado muy cercano la única relación con el perro era su alimentación, en la actualidad no nos conformamos ya en buscar los porqués de sus reacciones o comportamiento, sino que queremos dotar de sentido y contenido la existencia de nuestros animales, buscando actividades que sean acordes con sus cualidades y capacidades, tanto innatas como adquiridas. Este Curso Online de Adiestramiento Canino ha sido diseñado para abordar puntos importantes en la visión actual que del perro se tiene, atañendo a tres puntos principales: la psicología, la educación y el adiestramiento.
La peluquería canina o felina se ha vuelto imprescindible para mantener a nuestras mascotas en buen estado de salud, ya que si se encuentran limpias y libres de parásitos externos, se sentirán bien y junto con ello en un buen estado general, por lo tanto, hace que la presencia de nuestras mascotas sea más grata viéndolos más bonitos, con rico olor y sin parásitos.
La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. El ayudante técnico veterinario se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización. Este curso de Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V.) le capacita para poder ayudar al veterinario en los procedimientos de exploración, tratamiento y elaboración de dietas.