Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo  


Resultado de imagen de perito judicial inmobiliario

Objetivos del Curso de Perito Judicial Inmobiliario:
- Conocer los ámbitos de actuación de un Perito Judicial. - Adquirir competencias básicas para la gestión de una empresa inmobiliaria. - Aportar conocimientos teórico-prácticos necesarios para el desempeño de las funciones de dirección y gestión inmobiliaria. - Dominar aspectos relativos al derecho inmobiliario, tasaciones y valoraciones de bienes inmuebles y suelo. - Adquirir conocimientos acerca de la gestión fiscal y contable relativa a la empresa inmobiliaria.  

Si le interesa el ámbito del escaparatismo y la decoración de interiores y quiere desenvolverse profesionalmente en este sector este es su momento, con el Curso de Técnico en Decoración de Tiendas y Escaparatismo. Técnico Interiorista podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. El escaparatismo junto a la decoración son las claves para potenciar la imagen de un negocio. Se trata de una formación superior en decoración de espacios interiores, incorporando ideas decorativas y los principios de la decoración. Con este curso, será capaz de idear, elaborar y ejecutar proyectos de interiorismo en el ámbito profesional.

Imagen relacionada

  Decorar es colocar y combinar elementos funcionales y ornamentales en un lugar o un espacio para embellecerlo, adornarlo o crear cierto efecto. La decoración de interiores consiste en adornar o distribuir un espacio destinado a vivienda, comercio, oficina o cualquier otra actividad que implique la presencia de personas. Con este curso, serás capaz de idear, elaborar y ejecutar proyectos de interiorismo.