Las bodas son mágicas, emotivas y excitantes. Pero la organización de un día tan importante requiere una dedicación que en muchos casos es imposible compaginar con vuestra vida cotidiana. Por este motivo se han puesto de moda lo denominado Wedding Planner. Este tipo de personal está capacitado para asesorar y apoyar a los novios que desean que la celebración de su boda sea de verdad un día único e inolvidable para ellos y sus invitados.

El Mercado de Reuniones abarca el segmento del mercado turístico que se ocupa de la organización de actos públicos o privados a los que asisten determinados grupos de personas con una motivación común, ya sea de carácter político, comercial, empresarial, científico, deportivo, académico o social. La distinta finalidad del evento, su magnitud, la entidad generadora o prescriptor marcará el carácter del acto, y las peculiaridades que su organización encierra. Este curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para gestionar todo tipo de eventos.

El presente CURSO EN RELACIONES PÚBLICAS ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de las relaciones públicas este es su momento, con el Curso Universitario en Relaciones Públicas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera experta.