La revolución que ha provocado Internet en el mundo de la comunicación también ha afectado al entorno empresarial y al sector comercial desarrollando nuevas técnicas para llegar al público y empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos. Este pack formativo proporciona los conocimientos necesarios para aplicar las diferentes técnicas y estrategias que ayudarán a desarrollar una actividad comercial en la red, valiéndose de las nuevas posibilidades que el auge de las redes sociales y otros medios online proporcionan para la difusión de los productos y servicios de una empresa. Además, se ofrecen conocimientos básicos de comunicación y publicidad orientados a dicha actividad.

Resultado de imagen de relaciones publicas

Formación  en cuidados y educación infantil, adquiriendo conocimientos de higiene infantil, de organización y funcionamiento de un centro, de nutrición infantil, de la fecundación y el embarazo y de todo cuanto resulta necesario para desarrollar el trabajo en jardines de infancia, guarderías o centros de cuidados infantiles.
La erradicación de la violencia de género es un compromiso inequívoco y contundente de nuestra sociedad, quien tiene entre sus prioridades la consecución de una sociedad justa e igualitaria donde los derechos y las libertades de las mueres estén garantizadas. Si tiene interés en dedicarse profesionalmente a este entorno este es su momento, con el Curso de Mediador Social con Víctimas de Violencia de Género conocerá los aspectos fundamentales para realizar esta labor con éxito.